Vidente famosa hace escalofriantes predicciones para América Latina, esto le pasará a México

Todos estamos que este año 2017 sea bueno para el mundo, nadie quiere que su país le vaya mal y por eso se espera que todo lo que pase sea en pro de una buena nación para los ciudadanos del mundo. Esto es lo que esperaba también Mhoni Vidente, la vidente más importantes de todos los tiempos en México, cuyas visiones han viajado por todo el mundo.

Ella fue quien predijo que el papa renunciaría y vendría otro de origen argentino. Para este año anunció que sería complicado, por lo que recomienda a la gente tener dos trabajos y ahorrar dinero. Para América Latina la vidente tuvo malos presagios, por ello, hoy queremos que los conozcas todos:

En Venezuela: lo primero que afectará a este hermoso país es un sismo entre su hermana Colombia, sin embargo, no será de gravedad. Esto dará pie a que Nicolás Maduro deje el poder, el cual acabará muerto por sus mismos compañeros de partido. La gente que trabaja con él le hará un atentado.

En México: para el año 2018 habrá una mujer presidenta; este año la virgen aparecerá de nuevo y la fe se renovara. Por último, también habrá un sismo.

En Puerto Rico: Puerto Rico va a ir surgiendo casa día más sobretodo en el área de turismo, este es un país hermoso que debe seguir creciendo. La Miss Universo va a salir de este país.

En Chile: Chile es uno de los países más estables de latinoamerica, por ello su economía está a punto de convertirse en una de las grandes potencias de América Latina.

En Colombia: Cuando Colombia alcance la paz las personas que se fueron regresaran y tratarán de prosperar. Habrá un sismo de 6.2 entre este país y Venezuela; también habrá una mujer presidenta.

En Ecuador: si Ecuador quiere surgir económicamente, tendrá que irse el presidente que ahora gobierna.

En Perú: Perú es uno de los países que surgirá y que mejor le irá. Tendrá una buena época en cuanto a Televisión, arte y radio se trata; su economía estará más estable; habrá mucho trabajo, un sismo (nada grave); y se descubrirán ruinas arqueológicas muy buenas para impulsar el turismo en el país.

¡Atención: nuevos atentados! 

En cuanto a Estados Unidos, este es un país que siempre ha estado al pendiente de los atentados, por ello es de vital importancia que las personas esten muy atentas en los aeropuertos, sobretodo en las ciudades de New York, Miami y Boston. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close