9 Formas de hacer que tu novia muerda la almohada, hasta sus amigas van a querer contigo.

Una de las cosas que más mortifica a los hombres es su  eficiencia a la hora de expresarse en lo secreto a las féminas y es por ello que siempre están tratando de estar al día en la forma de serles eficientes al máximo para que siempre que piensen en él  cuando quieran repetir su experiencia,  lo que hace que siempre estén comentando  sus actividades para aprender cada día más.

Ahora te presentaré nueve formas de hacer que las mujeres quieran morder tu almohada cada vez que tú abras la boca para pedírselo.

1.- Una de las cosas que más las vuelve locas es que tú seas el que solito quiera bajar al sótano y quedarte allí un buen rato hasta que ella te grite  “No puedo más” y será el comienzo de una noche inolvidable.

2.- Pero si quieres ser el más buscado debes perfeccionar tu técnica en  los juegos privados que la hagan  sentirse la mujer más afortunada de este planeta por tener quien la haga sentir en cada poro que tenga en su piel.

3.- Nunca olvides que su oído es la principal puerta para el paraíso, si sabes estimular este órgano te aseguro la harás volar a donde te lo propongas y si tu voz  sabe hacer las pausas estratégicamente, te aseguro que conseguirás lo que te propongas.

4.- El mayor secreto para amarrar a una chica a ti es poner sus necesidades y preferencias por encima de las tuyas, el  complacerla en todo hará que te ame y esté dispuesta a hacer lo que tú le pidas.  Claro está después que ella esté satisfecha.

5.- Uno de los mayores errores de los hombres es no ser detallistas, debes hacerle saber lo bella que es, un piropo es algo que le levantará su autoestima y ella se encargara de levantar el tuyo.

6.- Si algo  la hace sentir bien es que tomes en cuenta sus ideas secretas y trates por todos los medios de complacerla sino en el actual encuentro en el próximo y asegurarte de ir cada día alimentándolo hasta que llegue la hora.

7.- Toma en cuenta todas las partes de su cuerpo, no seas egoísta y demuéstrale interés por lo que es y no por lo que te interesa a ti.

8.- Tu boca aunque no lo creas será tu mejor herramienta para  hacer del encuentro fabuloso, con ella la ensalzarás, le subirás su autoestima, la harás sentir fabulosa y  le darás mordiscos extaciantes.

9.- No cometas el error de irte primero y dejarla apenas iniciando. Esto será el peor error que cometas.  Si no puedes lograr una favorable experiencia junto a ella por lo menos atrasa  lo máximo posible la tuya.  En tu control está el éxito del encuentro.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close