Los padres de Rubi denuncian ante las autoridades sobre la estafa que les hicieron con la fiesta.

La organización de una fiesta de XV años es algo que debe ser único y especial en la vida de la chica y sobretodo en la familia.  Este es un evento que cada persona vivirá solo una vez con estas  características.  Pero realmente para esta pobre chica la fiesta de sus quince años se convirtió en una verdadera  pesadilla.

Los XV de Rubí no terminan de dar de que hablar  y siempre pensé que detrás de este enorme circo que se formó alrededor de esta fiesta habia objetivos ocultos.   Ahora los padres de Rubí después de haber tenido un merecido descanso después de la fiesta y  al volver a la realidad se encuentran con las cuentas que hay que pagar y las que pagaron y no les cumplieron.

Un jolgorio de esta magnitud debe haber  costado un ojo de la cara de cada uno de los miembros de la familia, pues para nadie es un secreto que este tipo de eventos sociales demandan demasiados detalles y cada uno cuesta  sus buenos pesos.  Los padres de Rubí actualmente están atravesando momentos muy difíciles ya que nunca falta un estafador pescando en río revuelto.

papas-de-rubi

Está circulando en las redes un video  donde los padres de Rubí confiesan todos los problemas a los que tendrán que enfrentarse después del evento y donde deben desembolsar una gran cantidad de dinero que no tienen, pues  se sienten estafados  por  un supuesto  representante de un grupo de los Cachorros.

Pareciera que el papá de Rubí  confió en un supuesto manager del grupo Los Cachorros y  a lo mejor por la falta de experiencia no  verificó si en realidad este señor era el manager de Los Cachorros de Juan Villareal.  Él le entregó una gran cantidad de dinero en tres partes que  asciende a 105 mil pesos siendo esta cantidad la mitad del  supuesto contrato.

Pero  al llegar el rumor al verdadero manager del grupo, este  hace contacto con el papá de Rubi y le da la mala noticia que el hombre con el que firmó el  contrato no lo conocen y no tiene nada que ver con el grupo.  Lo que hace pensar al padre de Rubí que fue estafado por un hombre que ahora debe estar muy lejos disfrutando del dinero que le estafó.

El padre de Rubí  denunció al hombre porque a pesar de haberle reconocido que le devolvería el dinero todavía es hora que no aparece el hombre ni el dinero, el hombre parece que es un verdadero estafador.

https://youtu.be/idhLTWGUB1o

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close