Thalía revela todo lo que Marc Anthony le hacía por las noches. ¡Dejo a todo mundo sin palabras!

Hoy le hablaremos de Thalía una mujer que desde su juventud y hasta ahora es muy soñadora, romántica y muy especial con sus relaciones de pareja y en su trabajo en sí. A la edad de 15 años tuvo su primer novio llamado Alex Ibarra y luego de una relación de dos años se separaron. Su atractivo y belleza era muy codiciada por muchos hombres, sin embargo ella en una entrevista confiesa que hubo un hombre que la hizo sentir maravillosa.

En esa entrevista, ella confiesa que ese hombre que fue un verdadero caballero en la cama la hacía viajar alrededor del universo y la hacía ver las estrellas, la luna y toda la galaxia. Revelación o confesión que dejo sin palabras a más de uno. Al preguntarle de quien se trataba, ella confesó que era el flaco, como ella lo llamaba de forma cariñosa.

Ese flaco era nada más y nada menos que el cantante Marc Anthony, quien la hacía sentir sensaciones maravillosas y únicas que jamás ha sentido hasta ahora y durante la relación vivió muy feliz mientras duró, así como él con ella.  Así mismo, añadió que Marc la mantuvo siempre hermosa y joven y que le fascinaba estar en lo privado con él y tenerlo como pareja sentimental.

 

 

Como todos sabemos, esta relación no tuvo frutos, es decir la relación llegó a su fin, producto a complicaciones de su trabajo como cantante y actriz, así como las actividades profesionales del cantante, sin embargo, y de acuerdo a lo que dijo Thalía, fueron los momentos más hermosos y maravillosos de su juventud cuando estuvo al lado de Marc Anthony.

Estas declaraciones, a demás de sorprender a todos sus fans y al público en general, han llamado mucho la atención en el mundo, porque hoy en día ella es una mujer casada y con hijos y no comprendemos el porqué de estas declaraciones. ¿Será que Tommy Motola no leda la talla en como su flaco lo hacia? O simplemente, es una confesión sin fundamento, sea como sea la realidad es que esta confesión ha dado mucho de que hablar en las redes sociales y se ha hecho viral.

Si te gustó este post, puedes compartirlo en todas tus redes sociales, con la finalidad de que tus seguidores, amigos y familiares conozcan lo que le hacía sentir Marc Anthony a Thalia cuando estaban juntos de forma privada, donde ella lo define como todo un caballero y que sus viajes a la luna la mantenía joven y bella.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close