Esta actriz y cantante quedó invalida y perdió la voz por terrible enfermedad; oremos por ella, #comparte México está en tristeza

Lo malo de pertenecer al mundo artístico es que la persona está sometida a muchas críticas. Los paparazzi siempre estarán ahí para inventar una buena historia que los haga millonarios y que, por supuesto, arruine la vida del artista en cuestión a quien se juzga. Ellos están sometidos a este trato tan terrible, pero siempre deben encontrar una salida entre tanto caos del exterior.

Por ello, cuando los representantes de la famosa cantante y actriz Pilar Montenegro, se enteraron que su representada estaba siendo el blanco de las criticas por una supuesta relación de ella con la drogas, no pudieron evitar sentirse indignados, sobretodo por la verdadera razón de que la artista estuviera fuera de los medios de comunicación. ¿Qué le pasa realmente a Pilar?

Pues, al parecer, a la mujer se le vio saliendo de un centro médico en donde estaba recluida por su tratamiento médico. Sin embargo, los paparazzis y los medios de comunicación se encargaron de decir que la cantante tenía problemas con las drogas, por lo que estaba saliendo de rehabilitación. Ante esta farsa, sus colegas y amigos decidieron mentir este hecho, puesto que Pilar está pasando por momentos muy amargos.

A la mujer se le diagnostico Ataxia, una enfermedad heredada por su padre, el cual murió por ella. Este padecimiento se caracteriza por la descoordinación de los movimientos del cuerpo, la cual puede afectar cualquier parte, ya sean movimientos oculares o de mecanismo de deglución. Afecta las extremidades y, por último, el habla. Por dicha razón, la artista a perdido por completo la voz.

Vale destacar que esta enfermedad degenerativa también afecta el sistema nervioso, lo cual ocasiona consecuencias en la debilidad muscular y problemas para la dicción, incluso puede traer enfermedades cardíacas. Sin duda alguna, es realmente lamentable enterarnos de todo por lo que esta pasando la interpreta de ‘Quien es ese hombre’, la cual ha ganado mucha fama internacional gracias a sus múltiples talentos.

Pilar debe saber que muchas personas están con ella apoyándola. No solo su familia, sino millones de personas en el mundo que desean que se mejore y que se encuentre bien. Ella debe saber que a su lado esta Dios y éste nunca abandona a absolutamente nadie que lo necesita. Desde aquí deseamos su más pronta recuperación, pues la vamos estar esperando en el escenario para que de todo de sí como siempre lo hace.

No olvides compartir.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close