Nunca vas a dejar de ver estos gifs, no ahora, no nunca…

A todos nos gusta la música, ¿quién no ama ir a una fiesta o a una disco a bailar hasta la madrugada? sea que te guste hacerlo todos los días o simplemente una vez al mes, cualquier persona necesita un momento para divertirse y bailar como si la vida se fuera a acabar mañana. ¿No piensas exactamente igual a mi?

Pues, si. La música, el baile y todo lo relacionado a eso tiene muchas influencias en las personas, por lo que a veces el cuerpo no se puede controlar simplemente cuando escucha una buena melodía. Es así como los diferentes bailes han sido creados, ya que las personas no pueden detener su instinto del baile en ningún momento. ¿Conoces bailes interesantes? Pues aquí te enseñaremos uno del que seguramente has oído hablar.

En el mundo existe la salsa, el merengue, el horrible reggaeton, la bachata y el twerking, el cual es un baile muy s3nsual que desde hace mucho tiempo se ha puesto de moda, ya que es un paso interesante que se utiliza para seducir a quien quieras. Esta es una tendencia que se ha puesto muy de moda en las redes sociales, pero hay algo mucho más curioso que ha invadido la web.

Al parecer las mujeres han elaborado una nueva técnica del baile donde ponen un vaso en su espalda baja y tratan de darle la vuelta de una manera muy s3nsual con su trasero. Ahora bien, el twerking ha sido combinado con este movimiento tan llamativo, el cual consiste en poner las manos en las caderas, flexionar las rodillas y hacer movimientos de cadera de adentro hacia afuera de una manera continua y muy s3nsual.

 Hay música especial para esto, por lo que es necesario que se ponga la adecuada. Pero ahora lo que te queremos dejar es un vídeo donde podrás encontrar los mejores gifs con estos movimientos que te dejaran boquiabierto. Aquí hemos hecho una recopilación de los mejores y s3nsuales movimientos que estás chicas han preparado para ti. Podrás encontrar twerking y mucho más. ¡¿Qué esperas para verlo?!

Increíble, ¿cierto? nadie ha dejado de ver estas imágenes porque a parte de sensuales son también muy divertidas. ¡Todos quieren ver a estas chicas y todas las mujeres desean verlas moverse cada vez más igual que ellas! No te las pierdas y comparte este artículo con tus amigos y familiares para que estén conscientes de este baile.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close