Los días de este famoso actor están contando, ya ni come por la tristeza, oremos por este querido actor.

Las enfermedades que afectan a todo el mundo no todas son graves y no todas son de origen genético, algunas las ocasionamos nosotros mismos por no poner el debido atención a nuestro cuerpo ni a lo que hacemos. Somos delicados, siempre, absolutamente siempre, debemos estar al pendiente de nuestro organismo y sistema para evitar que pasen cosas terribles en él.

Nadie se salva de este tipo de cosas, es normal que nos sintamos en muchos momentos como que lo podemos hacer todo, pero esto es la mayor de las mentiras. Somos solo simples mortales que deben cuidar su cuerpo o morirá, esto es lo más importante que se debe hacer. Sin embargo, muchas personas no lo hacen, por lo que su tiempo en la tierra se extingue de manera muy rápida y sin previo aviso.

El actor mexicano Andrés García es quien esta sufriendo las consecuencias de este descuido, pues ahora padece de una enfermedad en la columna vertebral que lo ha dejado paralítico en el 95% de todo su cuerpo. El hombre tuvo un accidente en un coche, donde a pesar que no conducía, salió gravemente lastimado. ‘Fue en una carrera de campo traviesa, el auto iba muy rápido, yo iba de copiloto, pero el movimiento era muy brusco para mi’.

Estas palabras y acciones sentenciaron al actor, quien debe pasar por todo este sufrimiento el solo. En una entrevista el hombre confesó que sus hijos y él no tienen una buena relación, por lo que espera morir solo en su casa con todo ese dolor. Cuando la reportera le preguntó si era capaz de acabar con su vida por lo que le estaba pasando ahora, él, sin replica, prosiguió: lo haría, el suicidio a pasado por mi mente y se ve como una linda opción.

García quiere dejar de sufrir, los dolores que ha sentido últimamente son muy fuertes. Los medicamentos que toma cada vez tienen menos efectos y él se siente más mal. Es por ello que quiere escapar de todo y si tiene que suicidarse para encontrarse mejor y escapar de los problemas, asegura que lo hará. En este vídeo podrás conocer mejor lo que pasa con él:

Resulta lamentable que un hombre como él, tan talentoso, tenga que pasar por estos momentos solos. Si sus hijos están leyendo esto, pues deberían saber que no importa lo que haya pasado, él es su padre y deben ayudarlo aunque sea un poco. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close