¿Recuerdas la mujer más gorda del mundo con 466 kg? No creerás cómo luce 4 años después! mira como!

Mayra Rosales es una mujer de 34 años de edad, mexicana vive en Texa, Estados Unidos, quien tenía una obesidad mordida que se salió de control, llegando a pesar 466 kilos, su peso la convirtió en la persona más obesa del mundo. No podía levantarse de la cama debido a su peso e incluso fue acusada en el año 2008 de asesinar a su sobrino Elio Rosales quien murió por problemas respiratorios y traumatismo craneal, cuando por accidente lo aplasto.

Posteriormente y de acuerdo a las investigaciones forenses y policiales se pudo comprobar que la muerte de su sobrino fue por un golpe contundente en la cabeza y que Mayra con casi una media tonelada de peso no habría realizado esto. Para descubrirse que la propia madre de su sobrino, había sido la homicida.

El canal TL transmitió un documental llamado ¿Half-ton kill? Y esto la hizo famosa, luego al ser absuelta, se dedico por completo a controlar su peso, y se sometió a una cirugía de bypass gástrico donde comenzó a bajar de peso y luego a otras cirugías para corregir la piel flácida. Sin embargo, ella no le fue fácil en ese proceso tuvo que aprender a caminar nuevamente, ya que estuvo mucho tiempo sin hacerlo.

De pesar 466 kilos Mayra llego a perder 360 kilos en cuatro años, logrando vencer su obesidad mórbida. Durante el proceso se sintió cansada de tantas cirugías, pero todo comenzó a tener resultados a partir del 2015. Su transformación ha sido asombrosa, esta chica es la fuente de inspiración de muchas personas que sufren de obesidad mórbida, donde la disciplina, la constancia y la dedicación lograron que ella perdiera en cuatro años 360 kilos.

Así como las cirugías, estuvieron presentes en su proceso, rutinas largas de ejercicios y una dieta estricta para aprender a comer de manera sana y saludable, todo esto es el resultado de lo que vemos hoy cada vez que ella publica una fotografía en sus redes sociales.

La historia de Mayra es impresionante para todos, más para el gremio médico quienes la apoyaron y la alentaron a continuar con su objetivo. Hoy en día Mayra es una mujer que goza de una buena salud y disfrutando de sus mejores años de su vida, camina por las calles de la ciudad después de estar por años atada a una cama dentro de su habitación. Comparte este post, en todas tus redes sociales con tus seguidores, amigos y familiares.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close