Niña se casa con lágrimas en los ojos, la razón te va conmover, Míralo!!

En nuestra vidas  tendremos demasiadas oportunidades de  demostrar cuan sabios y fuertes somos, porque pareciera que cuando el creador concibió a la raza humana siempre pensó en enviarnos pruebas fuertes que nos harían a la larga personas sabias e inteligentes para poder solventar los problemas y  pasar por encima de los obstáculos.

Las historias que  puedan demostrar esto son demasiadas pero la que te traigo hoy te dejará  emocionado pues esta hermosa niña dentro de su infinita inocencia poseía un gran corazón que latía de amor por su padre.  Pero al este ser diagnosticado de cáncer terminal, le confesó cuál era su mayor deseo.

Este orgulloso padre solo quería ver a su hija casándose pero parecía que la vida habia conspirado en su contra y ya no tendría tiempo para verlo pues ella todavía era muy pequeña, pero  a los niños a veces se le ocurren cosas que a los adultos nos deja realmente asombrados. El deseaba verla vestida de  blanco llevándola al altar.

 

nina

 

Ella sabiendo que el deseo de su padre era casi imposible de cumplir se ideó una forma de hacer la perfecta imitación de su boda cuando ella fuera adulta.  Su mamá perfectamente consciente que debería ayudar a la niña terminó organizando aquella boda en tres días.  Contaron con la ayuda del Pastor de su iglesia y de algunos familiares.

La boda estuvo basada en el amor puro que existe entre un padre y una hija, el compromiso fue único, el de nunca olvidarse y comprometerse a seguir la vida a pesar de cualquier cosa que pase  y sobre todo que cuando de verdad llegue el día de su boda  ella sienta que él esta presente en el matrimonio.

Pero cuando ambos se tomaron de la mano no  pudieron contener las lágrimas al verse mutuamente y se abrazaron sintiendo un inmenso dolor en sus corazones por saber que estaban viviendo un momento adelantado pero que sabían que si la vida les hubiera dado la oportunidad así se hubiese desarrollado.

fcebook-boda

Luego  la celebración se dio de manera normal, todo quedó  perfectamente organizado pero se requiere de mucho amor y comprensión para realizar un acto de este tipo solo para poder cumplir el sueño de un padre que pronto se ira.  La situación fue vivida como si de una boda real se tratara y las fotografías no podían faltar  y fueron  publicadas en las redes sociales donde todo el mundo se enteró de lo irreal de la situación pero todos lo entendieron.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close