Ella parece toda una joven normal, pero todo cambia cuando miras su cuerpo completo

Hay algunas mujeres que lucen unos cuerpos muy voluptuosos que a mucho vuelven locos, y a fin de cuentas los gustos de los hombres varían algunos las prefieren delgadas, otros con pechos grandes, otros con caderas grandes, lo cierto es que los cuerpos de las mujeres varían mucho y pues cada una debe aceptarse tal cual como es, cuidando su imagen y salud.

Muchas chicas se encargan de publicar sus cuerpos en las redes sociales, las cuales en la actualidad son uno de los medios de comunicación mas utilizado en todo el mundo. Son millones de personas las que utilizan las redes sociales a diario para subir sus imágenes de los momentos mas especiales de su vida y otros que no son tan especiales precisamente, pero que de igual manera también suben a sus redes sociales para generar contenido.

En caso de muchas mujeres que poseen una hermosa silueta, a veces acostumbran a subir muchas fotos a sus redes sociales para así presumir de lo que tienen, pero no ocurre lo mismo la mayoría de las veces con aquellas que por alguna razón u otra no se sienten precisamente cómodas con su cuerpo, algunas chicas se limitan a subir fotos de sí misma a sus redes sociales por temor a recibir comentarios negativos de sus seguidores o de otros extraños.

 Recientemente una joven procedente de Atlanta ha iniciado una campaña en sus redes sociales para concientizar a las mujeres a que acepten tal cual como son, avocándose a su cuerpo, instando a que no se sientan avergonzadas de lo que por naturaleza recibieron y si tienen su cuerpo así es porque así Dios quiso y va de ti encontrar la auto confianza y amor propio para entender ello.
Hay muchas personas en el mundo que piensan que si cambian su apariencia física pueden hacer que las personas vean en sí otra persona y  lo que en realidad tienen en su interior es lo que te da tu esencia y quien eres. Quizás puedas cambiar tu apariencia pero lo que hay en tu corazón y su forma de ser es algo que no podrás cambiar por mas que lo intentes.

Esta chica sufre de una enfermedad llamada “Linfedema”, la cual afecta considerablemente a la regulación de hormonas en el cuerpo, causando una gran retención de líquidos en algunas zonas del cuerpo, ocasionando que ella tenga un cuerpo muy diferente a las demás chicas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close