11 fotos de la mujer más buena del mundo. Tiene algo que es lo más atractivo que veras en tu vida…

No todas las chicas más hermosas del mundo son delgadas y esbeltas, algunos consideran que mujeres voluptuosas son mucho mas hermosas. Todo radica en el gusto de cada quien. Hoy te contamos de una chica con hermosas curvas que esta dando de que hablar en el mundo, y es que a causado gran sensación.

Por las redes sociales ella se ha dado a conocer, tan sólo tiene 20 años y se le está considerando como una de las chicas más atractivas del mundo por millones de personas que así lo indican. Además de eso, y es lo que también le ha dado tanta fama es su parecido con uno de los personajes de Street Fighter

Así es, a los fanáticos de este video juego ella se les parece al personaje Chun-Li, y es que realmente si analizas la siguiente imagen si tienen gran parecido y no sólo por el atuendo sino por su cuerpo. La gente la ha viralizado en las redes más que todo por su cuerpo, porque verdaderamente es atractivo, demuestra que va al gimnasio y por eso luce así. Esta chica se llama Natascha Encinosa y te dejamos unas fotos más de ella para que conozcas más de su belleza.

 

Así que como puedes ver, el vestido de la fotografía se asemeja mucho al de la peleadora del video juego Street Fighter llamada Chun-Li. Actualmente muchas personas la conocen. Más que todo fanáticos de este videojuego, quienes son millones. Pero pues su atractivo cuerpo no se queda atrás y también ha hecho que sea muy conocida en las redes sociales por ello.

En su cuenta de Instagram tiene cerca de medio millón de seguidores y cada día se le unen más. Ella disfruta de subir ahí sus fotografías para alegrar así a muchos hombres, porque obviamente estos seguramente gustan de verla bastante seguido.

Según varias personas, Natascha es muy diferente a la mayoría de las mujeres y eso le da un toque adicional de sensualidad. Es por ello que quizás esto fue lo que hizo que de la noche a la mañana ella se volviera tan famosa en internet. Y es por ello que hoy te dejamos varias fotos de ella para que la conozcas.

Natasha tiene un gran futuro como modelo o actriz, tiene mucho talento y belleza ante las cámaras y es algo de lo que se puede aprovechar bastante y sacarle el mayor de los frutos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close